Ruta Turística Raíces de Tierra y Mar

Aventúrate a vivir el Embrujo del Manglar


PLAN ALL INCLUSIV: EMBRUJOE DEL MANGLAR 3 DÍAS 2 NOCHES ACOMODACIÓN MÚLTIPLE DIA (EN ALOJAMIENTO RURAL). Intercambio cultural con comunidades + senderismo + pesca artesanal + taller de dulces del pacífico + taller gastronómico + visita manglar + pianguar + nado recreativo + alimentación completa + alojamiento acomodación múltiple + transporte en lancha + transporte potrillo + Guías locales + show de marimba 


No incluye: 

Receptivos no incluidos ni gastos adicionales (actividades complementarias, souvenirs) o cambios en el menú

Acomodación diferente a la del paquete

Dia 1. 

GuapiTour

Conocerás los detalles más importantes de nuestro territorio, nuestra historia, vivencias y aspectos diferenciadores de nuestra cultura, a la vez que deleitas la mejor gastronomía de la región



Dia 2. 

Saberes y sabores

Déjate llevar por la magia de las plantas medicinales cultivadas en Azoteas, el saber de nuestras médicas tradicionales con labor de partería. Así como por los sabores de los dulces y mecatos del pacífico, que aprenderás a realizar con nosotros en la comunidad de Joanico. 

Dia 3. 

Cantos y tradiciones

Sumérgete en la experiencia de pianguar y almejear en el manglar junto con nuestras sabedoras, quienes te compartirán las técnicas de este método artesanal de recolección de moluscos.

Halla tu conexión con la naturaleza donde se encuentran el rugido del mar con la pasividad del rio y conecta con los sonidos ancestrales de la marimba, el guasá y los tambores.


Recomendaciones y restricciones

  • Portar documentos de identidad (cedula, tarjeta de identidad o pasaporte), carnet de seguro médico.
  • Estar puntual en los sitios de encuentro , permanecer al mismo ritmo y con el grupo
  • Llevar ropa cómoda de preferencia manga larga de rápido secado, repelente, zapato cerrado, bloqueador e hidratación (4 mudas de cambio y ropa de baño).
  • IMPORTANTE PORTAR TOALLA e implementos de higiene y aseo personal + bolsa para elementos mojados + linterna + bota pantanera.
  • En caso de requerimientos en alimentos/ acomodación, informar con antelación *sujeto a costos adicionales.
  • Respetar el ecosistema y a las comunidades, teniendo especial cuidado en no extraer flora ni fauna y disponiendo los residuos de manera adecuada.

Periodos de Reserva y Pagos

Depósitos: Para garantizar la reserva de cualquiera de los servicios presentados por parte de CHIYANGUA, será indispensable como mínimo un abono del 30% del valor total del plan. Al realizar el depósito o pago para garantizar cualquier reserva, el cliente declara que conoce y acepta las condiciones de los servicios contratados y que nada debe ser entendido como incluido si no está descrito claramente en la CONFIRMACIÓN DE SERVICIOS CONTRATADOS.

Periodo de reservas:

  • Mínimo 10 días previos al viaje, válidos a partir del abono del 30% del valor total del plan que se desee adquirir.
  • Pago Total: Todos los planes deben estar cancelados en un 100% como mínimo 5 días antes del inicio del viaje. Puedes Realizar el Pago a través de

Consignación : A nombre de la Agencia de la FUNDACIÓN CHIYANGUA

Banco: AGRARIO DE COLOMBIA

Numero: 421250093492

Para garantizar su reserva y tarifa, debes realizar el pago en los plazos establecidos y enviarnos la evidencia de tu transacción


SOMOS TURISMO COMUNITARIO