Misión y visión

MISIÓN:

La Fundación busca fomentar la buena convivencia, generando mejor calidad de vida de las mujeres en la costa Pacífica Caucana, y en las familias de las mujeres, implementando planes, programas y proyectos de capacitación, educación informal, vivienda, Salud preventiva, Protección del medio ambiente, agropecuarias, artesanales, culturales, políticas, recreativas, de investigación y turísticas para fortalecer y mejorar la participación y empoderamiento de la mujer Negra dentro del contexto del desarrollo e implementación de la ley 70 del 93, la constitución Política Colombiana, a partir del rescate y fortalecimiento de su identidad étnica. Que le permita una real participación en los diferentes espacios de tomas de decisiones.

VISIÓN:

La FUNDACIÓN CHIYANGUA Se proyecta como una organización gestora que ha logrado una participación real, equitativa y con autonomía, con Mujeres capaces de liderar un proceso socio político y económico e incidir en los diferentes espacios de planeación y toma de decisión con identidad étnica y de género.
PARÁGRAFO: 1 El trabajo realizado por la Fundación será para fortalecer y mejorar la participación de la mujer negra en diferentes espacios de participación y toma de decisión, pero teniendo en cuenta que el bienestar de la mujer comienza con el bienestar de la familia y su comunidad, desde la perspectiva de género se planificaran y se apoyaran acciones con Jóven@s, niñ@s, adult@s mayor, organizaciones mixta y consejos comunitarios de comunidades negras.

Síguenos en: