Oferta laboral profesional Socio/empresarial

01/10/2024 - 06/10/2024

PROYECTO: Fortalecimiento de prácticas tradicionales de producción como una estrategia para recuperar espacios de uso y medios de vida de cinco organizaciones de mujeres líderes y defensoras de los derechos humanos, ambientales y territoriales de Guapi, Timbiquí y López de Micay en la costa pacífica Caucana.

Oferta laboral consultor en comunicaciones

01/10/2024 - 06/10/2024

Oferta para proveedores.

17/09/2024 - 21/09/2024

PROYECTO: "Fortalecimiento de prácticas tradicionales de producción como una estrategia para recuperar espacios de uso y medios de vida de las mujeres líderes y defensoras de los derechos humanos, ambientales y territoriales en la costa pacífica Caucana"

Invitación a cotizar para proveedores de Bienes y Servicios

14/08/2024

PROFESIONAL SOCIOEMPRESARIAL

Oferta laboral.

01/08/2024

PROFESIONAL SOCIOEMPRESARIAL

PROVEEDOR SUMINISTRO

DE COMBUSTIBLE

Oferta   laboral.

04/07/2024

La Fundación Chiyangua es una organización de base, comprometida con el desarrollo integral de las comunidades del pacífico caucano. En aras de avanzar en su camino andar, con el apoyo de ONU MUJERES se estará ejecutando el proyecto "Fortalecimiento de prácticas tradicionales de producción como una estrategia para recuperar espacios de uso y medios de vida de cinco organizaciones de mujeres líderes y defensoras de los derechos humanos, ambientales y territoriales de Guapi, Timbiquí y López" Para ello estamos invitando a los profesionales a participar en la convocatoria para los siguientes perfiles.

CONTADOR

DINAMIZADORA

COORDINADOR (A)

Oferta laboral.

04/07/2024

La Fundación Chiyangua es una organización de base, comprometida con el desarrollo de integral de las comunidades del pacífico caucano. En aras de avanzar en su camino andar, con el apoyo de PACIFICO TAKS FORCE se estará ejecutando el proyecto "AZOTEAS DE SABERES Y SABORES: ESTRATEGIA DE FORTALECIMIENTO DE SEGURIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA DE LOS NIÑOS, JÓVENES Y GRUPOS DE MUJERES EN EL MUNICIPIO DE GUAPI." Para ello estamos invitando a los profesionales a participar en la convocatoria para los siguientes perfiles.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

TÉCNICO AGROPECUARIO

COORDINACÓN

Proyecto: "Fortalecimiento de emprendimientos para el empoderamiento económico de las mujeres y promoción de las políticas públicas de género y de nuevas masculinidades enfocado a integrantes y familias de la Red Matamba y Guasá de los municipios de Guapi, López De Micay y Timbiquí".