Fórmese como Técnico en Elaboración De Audiovisuales

04.08.2020

La Fundación Chiangua y el SENA Regional Costa Pacífica invitan a formarse como Técnico en Elaboración Audiovisuales, carrera que se llevará a cabo de forma virtual por motivos de la emergencia sanitaria que enfrentamos en estos momentos.

Las personas que deseen aplicar para cursar el técnico deberán cumplir unos requisitos mínimos.

Requisitos académicos: 9 grado aprobado (combinación del nivel requerido y grado mínimo aprobado).

Requisito adicional: Superar prueba de aptitud y conocimiento, presentar documento de identidad y tener conectividad a Internet.

Para más información puede dirigirse a las oficinas de la Fundación Chiyangua, el Restaurante Raíces de Tierra y Mar y a las instalaciones del SENA en Guapi Cauca o llamar a 3232862741 - 3233755170 - 3217744864.