Entregarle de manera formal a la administración y concejo municipal el plan estratégico de la política pública de la Mujer rural y urbana del municipio de Guapi

27.05.2022

NEGRA, QUE VENIS BOGANDO
¿DIME, NEGRA A DÓNDE VAS?
VOY CON LA ADMINISTRACION
Y NUESTROS SUEÑOS ENTREGAR

TODO LO PUEDEN LOGARPE
RO EN TONGAS LAS MUJERES
CASI NO LOGRO LLEGAR
ENTRE MAR, RIOS Y ESTEROS


Las mujeres de Guapi pertenecientes a diferentes sectores, citadas por la Fundación Chiyangua y la enlace de género Municipal, se dieron cita el 27 de mayo del presente año, para entregarle de manera formal a la administración y concejo municipal el plan estratégico de la política publica de la Mujer rural y urbana del municipio, esta política fue aprobada el 26 de marzo de 2019. Se le agradece a las Organizaciones de Mujeres, Al complementario de la Normal Superior, al Instituto Ambiental del Pacifico, al Acnur, Cuso, Acua; las mujeres se han adentrado en construir de manera autónoma la posibilidad de articular de manera positiva con la administración Municipal posibilidades de desarrollo desde su perspectiva para su bienestar y de las comunidades en general.

Se agradece la gran voluntad política de la administración para esta articulación y sobre todo la disponibilidad para la planificación, inclusión y la gestión económica para adelantar actividades desde los diferentes componentes de la política pública, de manera coordinada con los diferentes sectores de mujeres representados en el consejo consultivo. Igualmente le agradecemos la asistencia y apoyo a la defensoría. A la cual la convocamos a seguir apoyándonos en este camino andar. 

Las imágenes son el gancho perfecto para que tus lectores quieran entrar a tus artículos. La primera imagen de tu artículo se mostrará, por defecto, como imagen en miniatura en la lista. Tenlo en cuenta para elegir la imagen con la que abras tus artículos.