Convocatoria laboral

23.12.2022

La fundación Chiyangua y la Red Matámba y Guasá requieres profesionales para trabajar en el siguiente proyecto.

Nombre del Proyecto: Fortalecimiento de emprendimientos para el empoderamiento económico de las mujeres y promoción de las políticas públicas de género y de nuevas masculinidades enfocado a integrantes y familias de la Red Matámba y Guasá de los municipios de Guapi, López de Micay y Timbiquí.

Las interesadas y los interesados pueden enviar sus hojas de vida al siguiente correo convocatorias@fundacionchiyangua.org hasta el día 30 de diciembre de 2022, es importante poner en el asunto el cargo al que aspira.

PERSONAL CLAVE

Profesional 1 (número de vacantes 1)

Cargo: Coordinadora o coordinador de Proyecto

Duración. 14 meses

Sueldo: 3.000.000

Municipio: Guapi

Perfil: profesional en Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas y afines. Con posgrado y/o Especialización en fortalecimiento organizativo, creación de empresas, formulación de proyectos, generación de estrategias para procesos de fortalecimiento y empoderamiento económico. Con conocimientos en temas de género y empoderamiento económico de mujeres con enfoque étnico.

Experiencia: mínimo un año en formulación, asesoría, acampamiento en proyectos de impacto social y económicos.

Profesional 2 (número de vacantes 1)

Cargo: Contador o contadora

Duración. 14 meses

Sueldo: 2.800.000

Municipio: Guapi

Perfil: profesional en contaduría publica

Experiencia: mínimo dos años preferiblemente con trabajo de comunidades de base, con organizaciones con enfoque étnico.

Profesional 3 (número de vacantes 1)

Cargo: auxiliar administrativo

Duración. 12 meses

Sueldo: 2.000.000

Municipio: Guapi

Perfil: tecnólogo o profesional en áreas administrativas y/o contables

Experiencia: mínimo dos años de experiencia en asistencia administrativa en proyectos de base comunitaria y con organizaciones con enfoque étnico.

Profesional 4 y 5 (número de vacantes 2)

Cargo: Profesional en temas empresariales, contable y social

Sueldo: 2.500.000

Municipio: Guapi y Timbiquí

Perfil: Profesional en administración de empresa con participación en formulación de planes de negocio proyectos con comunidades de base y con organizaciones con enfoque étnico.

Experiencia: 2 años de experiencia en planes de negocio, proyectos y en habilidad blandas como son formaciones en liderazgo, atención al cliente. experiencia en organizaciones de base comunitaria

Profesional 6 y 7 (número de vacantes 2)

Cargo: profesional social

Sueldo: 2.500.000

Municipio Guapi y Timbiquí

Perfil: profesional en ciencias sociales y humanas, ciencias políticas, trabajador social, antropólogo y afines

Experiencia: 1 año de experiencia en trabajos sobre derechos humanos de la mujer y en la aplicación de política pública y experiencia en procesos de concertación institucional y/o 1 año de experiencia en formulación y/o acompañamiento en proyectos de impacto social con comunidades de base y con organizaciones con enfoque étnico.

Profesional 8 (número de vacantes 1)

Cargo: Apoyo técnico en comunicaciones

Sueldo: 1.500.000

Prestación de Servicio

Perfil: Con amplia experiencia en trabajo con organizaciones de base en áreas de la comunicación

Experiencia: 2 año de experiencia en organización, documentación y sistematización en trabajo con comunidades de base y con organizaciones con enfoque étnico, con registros fotográficos y audiovisuales. Manejo de plataformas virtuales y redes sociales, conocimiento básico técnico en emisoras digital.

Profesional 9 ,10, y 11 (número de vacantes 3)

Cargo: dinamizadoras

Duración. 11 meses

Sueldo: 1.200.000

Municipio: Guapi, Timbiquí y López de Micay

Perfil: Técnica, tecnólogo, profesional social y amplia experiencia en el trabajo de base con organizaciones,

Experiencia: Hacer parte de los procesos socio organizativos, vivir en el municipio que aspire, tener disponibilidad, buena comunicación, relación con las organizaciones y compromiso con el proceso.