COMADREANDO POR LA SOLIDARIDAD

Aquí ya estamos llegando
Y queremos más amigos
Que nos sigan ayudando

La fundación Chiyangua en aras de poder aportar en el proceso de ayuda para las familias de puerto Cali, que en días pasado perdieron todo lo material que con esfuerzo y sacrificio habían conseguido, estamos iniciando con seis familias por ahora un proceso de atención integral con asistencias psicosocial, ayuda humanitaria, trabajo organizativo y productivo; con la colaboración de unos compadres y comadres externos. Esperamos poder ayudar a estas familias a través de un trabajo mancomunado en Cabeza de las mujeres y lograr una recuperación, estabilidad y posibilidades de avanzar.

Como decía mi abuela, la idea no es solamente dar un pez, si no enseñar a pescar, para que se genere apropiación y posibilite la estabilidad y autonomía. Gracias, para todos y todas, que nos están ayudando. FUNDACION CHIYANGUA, Mujer, Cultura y Territorio